Según Hulda Clark hay sólo 2 causas de enfermedades:

  • Toxinas (como metales pesados, benceno, amianto, colorantes, disolventes e incluso ¡radioactividad !).

  • en combinación con Parásitos

Personalmente añadiría como factor importante también el estado mental y emocional de la persona (como por ejemplo el estrés) y también otras formas de polución como la de radiación de grandes transmisores y la polución eléctrica.

Todos estos factores tienen una gran influencia en nuestro sistema inmune el cual nos mantiene sanos.
Si el sistema inmune por alguna razón se debilita, eso hace abrir las puertas a enfermedades e intrusos como virus, bacterias y parásitos.

Hoy en día estamos literalmente rodeados de substancias muy tóxicas que se encuentran en nuestra comida, bebida y medio ambiente.
Con la ayuda del Sincrómetro®, Hulda Clark ha podido establecer la relación entre estas toxinas, la debilitación del sistema inmune, el subsiguiente parasitismo que todos padecemos y todas las diferentes enfermedades que resultan de ello.

Según el Sincrómetro, cada enfermedad va acompañada de sus propios parásitos y toxinas específicas.
La eliminación de las toxinas y los parásitos de la vida de una persona enferma, y el fortalecimiento de su sistema inmune, es el camino más seguro hacia recuperación y la salud. Eso es lo que nos ha demostrado el Sincrómetro®  y que hace posible el increíble porcentaje de 95% de curaciones en pacientes con cáncer.

 

Para más información sobre las causas específicas del cáncer, mira la página: "Más vale evitar que remediar"