La capacidad extraordinaria del Syncrómetro® de poder medir qué sustancia se encuentra en el cuerpo además de su localidad , ha hecho posible, por primera vez en la historia, de "ver" claramente, en una manera muy detallada, el efecto que tiene en nosotros realmente una cierta sustancia o alimento.

Existen aquellos refranes que pasan de una generación a otra, como el refrán inglés: "An apple a day keeps the doctor away". (Una manzana al día mantiene lejos al médico). La verdad es que creo que nadie te creería si dijeses que comer una manzana podría dañar tu salud, ¿verdad?
Sin embargo, el Syncrómetro® nos muestra algo totalmente diferente y es sólo por la invención del Syncrómetro® que ahora somos capaces en una manera tan fácil de ver los efectos de ciertos alimentos en nuestra salud.

Según el Syncrómetro®, nuestra manzana tan familiar, no es tan inofensiva como siempre habíamos creído y tal vez no es una coincidencia que haya sido justamente una manzana la que fue la causa de desgracia en la vida de Blanca Nieves. ¿Quién sabe?



 

De la misma manera, en nuestra comida se encuentran sustancias naturales que son capaces de causar enfermedades.
El Syncrómetro® muestra todas. Es por el Syncrómetro® y el nuevo conocimiento que nos da, que ahora es posible prevenir nuestras enfermedades, incluso las más graves, con más certeza que nunca.

En el caso del cáncer, según las últimas investigaciones, se trata de 3 sustancias: Ácido Clorogénico, Florizina y Ácido Gálico. Las 3 son sustancias que, de forma natural, se pueden encontrar en diferentes alimentos como la fruta, verduras y otros alimentos. Por si fuera poco, el Ácido gálico se usa como conservante/antioxidante en los productos hechos de cereales y en los aceites.

Según los resultados del Syncrómetro®, como descrito en los libros de la Dra. Hulda Clark, estas sustancias son las que, si se cumplen también otros requisitos, constituyen, el principio de cada cáncer. Según los descubrimientos de Hulda Clark, el principio de cada cáncer se inicia con reacciones alérgicas provocadas por dichas sustancias, que empiezan produciéndose en ciertas partes del cerebro.

Pues, si evitas estas sustancias, ¿puedes entonces evitar el cáncer? La respuesta de Hulda Clark es: sí.

No debería ser especialmente difícil porque la mayoría de ellas acaban siendo inocuas cuando son cocidas durante un tiempo. (Como por ejemplo la manzana en forma de compota). Es sólo el ácido gálico que no pierde su acción y tiene que ser evitado. No es una tarea imposible, simplemente hay que saber cómo.

Damos un pequeño ejemplo para enseñar los peligro que hay en nuestras comidas de cada día, porque se ve que no es sólo el sibarita, él o ella que toma las cosas a la ligera, que corre peligro. No, también el fanático de la salud, él que sólo come lo que es biológico y "saludable", está, sin darse cuenta, igualmente en peligro.

Imagínate por un momento la dieta de estos dos polos opuestos.

El sibarita empieza tal vez su día con un buen café (Ácido clorogénico), come su bocadillo con jamón (Ácido gálico + Floridizina), le gustan las patatas fritas (Ácido clorogénico), bebe de vez en cuando un saludable vaso de leche (Ácido Clorogénico + Ácido gálico), come cada día un buen trozo de carne (por ejemplo de cerdo: Floridizina) con un buen vino (Ácido gálico) o come entre horas una saludable manzana (Floridizina).
En un día así, los ingredientes básicos para el principio de un cáncer, están ampliamente presentes.

El fanático de la salud, por supuesto, lo hace todo muy diferente. Él o ella es tal vez vegetariano y, en vez de un café, empieza el día con un té (Ácido clorogénico) o mejor aún: un vaso de leche fresco (Ácido clorogénico + Ácido gálico); por motivos de salud él o ella, contrariamente al sibarita, come productos de soja como la leche de soja y Tofu (Floridizina). Está claro que come cada día una saludable manzana (Floridizina) y igualmente come mucha fruta (que quizás no está siempre madura: Floridizina). Él o ella usa en la cocina aceites vírgenes (Ácido gálico) y come de vez en cuando un huevo (Ácido gálico).  En resumidas cuentas, por desgracia también aquí otra vez se encuentran todos los ingredientes para el principio de cada cáncer.

Para los que tienen el hábito de vivir y comer de una manera "sana", darse cuenta de todo esto puede ser un shock y creo que un buen consejo sería: no deprimirte por la información que has leído antes, sino usarla para darte ánimos para mejorar la manera de comer y vivir, ahora basadas, por fin,  en un conocimiento seguro, con el apoyo de una maravillosa ciencia; la ciencia del Syncrómetro®

Parece contradictorio pero de hecho es justamente la ciencia del Syncrómetro® (de un aparato electrónico entonces) que nos hace volver a una manera de vivir más sana y natural (y libre de toxinas).
Es mejor andar por camino seguro, fuera de cuentos y filosofías vagas, porque la mayoría de los consejos alimentarios no están basados en suficiente conocimiento científico, y esto aparte de la mezcla de intereses que pueden jugar también un papel importante en la desinformación que ahora padecemos. (Piensa en la margarina cuyo uso fue fomentado para evitar la arteriosclerosis, pero que resulta muchas veces más peligrosa para la salud que las supuestas "malas" grasas animales.)

Durante las mañanas informativas y los cursos, explicaremos en detalle como funciona todo lo anteriormente explicado; qué alimentos tienes que evitar, cómo podemos cambiar la manera de preparar la comida, todo con el fin de evitar el cáncer y mejorar la calidad de vida.

El descubrimiento más reciente de Hulda Clark es el papel que el agua potable juega en el origen del cáncer y, a su vez, en su prevención y curación.

Según sus descubrimientos, es el tipo de cloro que se añade al agua, lo que realmente determina si una curación del cáncer es posible o no. Así de decisivo es el papel que  juega el agua en nuestras vidas.
Por suerte, la Hulda Clark una vez más ha encontrado una solución para este problema. Durante los cursos profundizaremos más en esta cuestión.

¿Sabías que, según las investigaciones, llegar a tener cáncer no es nada fácil? Hay toda una serie de requisitos que tienen que ser cumplidos antes de poder desarrollar un cáncer. Si falta sólo un eslabón de toda la serie, el cáncer no puede producirse. Esto es una buena noticia, porque sugiere que el cáncer no es nada difícil de curar y que además puede ser evitado sin mucho esfuerzo.

Por otro lado esto enseña también que nuestra alimentación y estilo de vida se encuentran en una situación terrible porque de no ser así, no habrían tantas personas sufriendo del cáncer.

No es nada exagerado sostener que la ciencia basada en los descubrimientos del Syncrómetro®, en lo que se refiere a la manera de curar, cambiará el futuro,  y que el descubrimiento del Syncrómetro® ha sido sin ninguna duda uno de los más importantes del siglo pasado, porque sin él, no hubiera sido posible llegar a profundizar tanto en la causa de todas las enfermedades.

Para más información sobre las mañanas informativas y los cursos, visita la página: "Conferencias y Talleres"